Fibran calidad

Apostando siempre por la calidad
de nuestros productos.

FIBRAN ha apostado siempre por la calidad de sus productos. La intransigencia con la No Calidad, la convicción por la innovación y la responsabilidad hacia los clientes, hacen de nuestra empresa un grupo lider en el sector de la tripa artificial de colágeno.

Nuestra política de Calidad:
Una buena planificación, una actitud positiva y un seguimiento detallado de la norma, han de conducirnos a aumentar la seguridad laboral y a la consecución de una mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

La trazabilidad en todo el proceso productivo nos permite conocer en todo momento las materias primas, los ingredientes, los preparados intermedios, los metros fabricados y la calidad obtenida de la tripa elaborada.
En nuestro laboratorio controlamos la calidad de los productos utilizados en la elaboración de tripa y realizamos diferentes análisis físicos y químicos para verificar los resultados esperados de cada proceso de elaboración.
Disponemos de sistemas integrados de control informático en las plantas de producción que verifican los datos de calidad exigidos y corrigen las desviaciones on-line.
En nuestro proceso productivo prima el conseguir la uniformidad del producto, un calibre exacto, con un grosor invariable y una gran resisténcia a la embutición.

Mediante una aplicación de tecnologías avanzadas y una formación continuada de nuestros colaboradores, FIBRAN consigue estos propósitos y además aplica a sus productos calidades de permeabilidad y elasticidad únicos en su sector.